Decir que soy Fotógrafo de Bodas en Torrelodones me ilusiona y me gusta, lo disfruto segundo a segundo. Ya sea en un reportaje de boda, un book de estudio, un reportaje de mascota o una sesión de comunión.
Por eso me considero más que fotógrafo de bodas, fotógrafo de sueños y emociones porque me gusta la sensación del trabajo bien hecho. Siempre pensé que una fotografía de boda es buena cuando su autor «siente» cuando la ve.
En el trabajo de Fotógrafo de bodas en Torrelodones, es imprescindible transmitir cercanía con las pareja de novios. Para mi, es un a forma de vida y tratar de resolver todas las dudas que se plantean a la hora de contratar el el mejor fotógrafo de bodas en Torrelodones. Esta tarea se convierte en un reto con cada pareja.
El mejor fotógrafo de bodas del mundo, os diría que el secreto reside en la felicidad que estemos dispuestos a trasmitir el día de la Boda. No hay mejor manera de conseguir unas bonitas Fotos de Boda, si cuando nos las están haciendo no rebosamos felicidad por los cuatro costados.
Recomiendo tan solo, ver a fondo el trabajo de los posibles fotógrafos de bodas en Torrelodones o en cualquier otro lugar que estéis buscando. Seguidamente conocer a la persona que os acompañará durante vuestro día de boda, que os sintáis cómodos con vuestro fotógrafo es parte fundamental para conseguir el mejor de los reportajes.
Disfruto de cada boda como si fuese única, sabiendo que cada momento ha de ser especial y único e inmortalizando cada instante para que lo recordéis siempre. Abrir el Álbum de Boda y recordar cada momento vivido el día más feliz de vuestras vidas es lo que pretendo plasmar con mi trabajo.
Este día es irrepetible así que nada se puede pasar por alto, cada instante es importante y debe ser recordado.
Encuadres arriesgados, fotos de boda muy luminosas y llenas de color sin posados para que os sintáis cómodos conmigo y nos riamos juntos. Esta es la única manera de conseguir el mejor reportaje de bodas que podáis imaginar. Se trata de que lo pasemos bien ya que se trata del día más feliz de vuestras vidas y como tal ha de ser recordado a través de miles de fotos de boda.
Para mi las fotos de una boda no terminan con el baile nupcial, hay muuuuchas fotos que hacer después del baile de los novios y durante la barra libre de la boda. yo me quedo con vosotros un buen rato. Los invitados ya se convierten en amigos y se consiguen las mejores fotos, las mas duraderas, los mejores recuerdos de la boda. Todas esas las fotos de la boda durante la barra libre, que probablemente no acabarán en el álbum, son un bonito recuerdo que guardareis para siempre.
Me gusta presumir de haber convertido a muchos de mis clientes en amigos con los que hemos compartido más momentos desde el día de su boda, cumpleaños, barbacoas, bautizos. Y es la mejor forma de vender el trabajo como fotógrafo de bodas, el boca o boca. Un cliente satisfecho es un cliente agradecido y que te promociona con amigos y familia.