Pues para empezar, nos encantan los animales. Disfrutamos tanto o más que ellos con este tipo de trabajos, nos encanta tirarnos por el suelo para conseguir la mejor toma de cada sus movimientos e intentamos plasmar en nuestras imágenes la esencia de cada uno. Llevar un buen montón de «chuches» también es importante.
Hay varias opciones para esta tipo de Sesiones de Mascotas, hacerlas en una Sesión de Estudio, con lo que las tomas han de ser más preparadas y teniendo en cuenta que nuestras mascotas no entienden lo que nosotros queremos por lo que deberemos tener mucha paciencia para conseguirlas, o hacerlas durante una Sesión de Exterior donde «nuestro amigo» sea el mismo y solo se dedique a jugar. La tercera opción es combinar dos Sesiones de Estudio y Exterior, que lleva más tiempo pero nos aseguraremos de conseguir las tomas deseadas.
Pues en primer lugar debe ser obediente, casi todos lo son (más o menos), luego que le gusten las «chuches» y relacione esos premios con su buen comportamiento. De esta manera conseguiremos que «pose» aunque esto es siempre lo más difícil, por eso las Sesiones de Mascotas son una tarea cuando menos de larga duración. Los «papás y mamás» debéis estar tranquilos y no esperar que todo salga perfectamente en la Sesión de Fotos y a la primera. Nuestras mascotas son como niños a la hora de posar para la Sesión Fotográfica de Mascotas, se distraen, se despistan y juegan. Por eso es necesario transmitirles tranquilidad para que ellos estén un poco mas dispuestos a colaborar.
Cuando queráis, tenemos disponibilidad completa cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana, siempre con cita previa.
Te entregamos las fotos seleccionadas de la sesión procesadas en HD o todas las fotos de la sesión de mascotas si ese es el pack que has elegido en un Pendrive «super chulo». Como te digo el pendrive con los archivos digitales de la sesión (sin marca de agua) , es opcional, pero nos lo puedes solicitar personalizado con la foto de tu amigo. Así, por un módico precio tendrás las imágenes para más adelante hacer una impresión más grande, por ejemplo en lienzo.