Hace unas semanas me llegó un email de una plataforma para la búsqueda de profesionales de todos los sectores ProntoPro, me proponian hacerme una entrevista sobre mi trabajo como Fotógrafo, especialmente como Fotógrafo de Bodas. Claro!, porqué no pensé y aquí está el resultado que ellos han publicado de la misma. Espero que mucha gente pueda leerlo y me hagan llegar un feedback, ya sea positivo o negativo para seguir en el crecimiento personal y profesional.
Así comienza la entrevista:
«El fotógrafo de bodas madrileño Paco Ortega fue introducido en la práctica de la fotografía por su padre. Aunque siempre se sintió apasionado por esta disciplina artística, sus primeros pasos en el mundillo fueron de la mano de su padre, de quien heredó interés, gusto y afición. Fruto de ello realizó varios cursos de fotografía y revelado. El resultado de estos fue que el interés de Paco se fortaleció hasta el punto de que se compró una cámara reflex (una Zenith soviética, como casi todos los compañeros de profesión de aquella época)….»
«En cierto momento, Paco se sintió cansado de la informática, que se le hacía cada vez más cuesta arriba y con nuevas generaciones apretando fuerte. Decidió apostar por la fotografía usando la experiencia adquirida en el apasionante mundo de la Fotografía de Bodas. Su especialización es, sin duda, la fotografía de personas, especialmente las bodas. Durante un tiempo realizó fotografía de producto y también le gustó bastante, aunque en este caso disfrutaba más el proceso de postproducción que del propio de la toma de la imagen.»
0 comentarios
No hay comentarios por ahora.