Tus Fotógrafos de Boda en Madrid
Fotógrafos Boda Madrid en la Finca Gurugú, me encanta como suena me hace sentir bien.
En la boda de Lucía y Tirso estaban también Gema y Cesar, amigos de estos y también de Gonzalo Ridao de Compilados Producciones que era el encargado de realizar el Vídeo de Boda.
Quedaron encantadísimos del trato así que antes de que nos marchásemos nos dijeron: “queremos que seáis nuestros Fotógrafos Boda Madrid, dicho y hecho. Unos pocos días después se acercaban al Estudio a firmar el contrato para su Reportaje de Boda.
Personalmente pienso que son una pareja que tienen muy claras las cosas y si alguien hace bien su trabajo lo premian con firmeza. Ser Fotógrafos Boda Madrid Gurugú, como en el resto de provincias, es una carrera de fondo donde el boca a boca es indispensable. Siempre intento que cada Reportaje de Boda sea diferente y único para que el resultado sea el esperado. Cada pareja ofrece unas u otras cosas y con el tiempo he aprendido a capturar la esencia de cada una de ellas en mis Trabajos Fotográficos de Boda.
Gema y Cesar se casaron, y lo hicieron en La Finca el Gurugú, un sitio que no conocía pero que desde ese momento recomiendo a las parejas. Las que a veces me preguntan dónde celebrar su Boda.
Mejores Fotógrafos Boda Madrid
Mejores Fotógrafos de Boda en Madrid
La ceremonia fue civil y los dos Gema y Cesar estaban super-guapos (algo que se puede apreciar en el resultado del Reportaje Fotográfico de su Boda y super-emocionados. Rodeados de la gente que más quieren. Evidentemente fui testigo de un torrente de emociones durante todo el Reportaje de Boda como Fotógrafo de Bodas.
Luego durante el Banquete de Boda no faltaron los detalles, lo regalos, las canciones y los bailes que hicieron que los novios no pasasen más de diez minutos sentados en su mesa. Evidentemente yo tampoco ya que al ser el Fotógrafo de Boda no me podía perder cada uno de los emotivos momentos que allí estaban sucediendo.
Más tarde, el baile y la barra libre se alargó (por lo que me contaron después) hasta altas horas de la madrugada. Yo también estaba invitado a la fiesta pero en esta ocasión no pudo ser porque tenía un compromiso al día siguiente. Otro trabajo de Fotógrafo de Boda (en Madrid) con lo que tuve que declinar tan tentadora invitación.
Me consta que lo pasaron de maravilla.
De verdad chicos, gracias por hacer tan fácil mi trabajo de Fotógrafo de Boda en Madrid.