Sesión de Comunión en Estudio en Toledo: Nahia
Empezamos esta galería con las Fotos Nahia Vestido Comunión en Toledo. Como siempre, me gusta empezar las Sesiones de Comunión con unas Fotos del Vestido de Comunión, al estilo de los Reportajes de Bodas con los preparativos de la novia. En este caso una mini-princesa con su Vestido de Comunión recién estrenado. Ella es la princesa del cuento y el vestido lo pone de manifiesto. Así qué, manos a la obra.
Los Niños y Niñas vestidos de Comunión
Las Comuniones desde hace unos años atrás son auténticas bodas en miniatura
Las cosas han cambiado y mucho. Empezando por los trajes y vestidos de comunión que son auténticas joyas de la sastrería. Muy elaborados, con muchos detalles y complementos. Los pequeños Marineros de Comunión y las Princesas de Comunión son los auténticos protagonistas en los Reportajes de Fotos de Primera Comunión. Como las Fotos con Nahia con su Vestido de Primera Comunión. Yo hago un montón de poses diferentes y divertidas al máximo para que ellos no se cansen de posar y capturar sus mejores momentos.
Por supuesto que hermanos, hermanas y papás y mamás tienen que salir en las Fotos de la Sesión de Comunión aunque solo sea en un par de ocasiones para acompañar al o la peque. Además estas fotos durante la Sesión de Fotos la hacen mas divertida y entrañable aun, sobre todo las fotos con los hermanos que siempre son estupendas y fomentan el amor fraternal. Puede que se pasen la vida de «peleas de hermanos» pero cuando se trata de hacerse Fotos de Comunión con el hermano o la hermana la cosa cambia una barbaridad.
Como han Evolucionado las Fotos de Comunión
¿Cómo valorarán sus Recuerdos de Primera Comunión?
¿Os habéis preguntado alguna vez como les gustaría a ellos recordar su Primera Comunión?. Es un poco triste pero los de nuestra generación apenas tenemos recuerdos claros de nuestras Fotos de Primera Comunión, o por lo menos yo, solo recuerdo un par de momentos, un poco del traje y que me lo pasé super-bien con mis primos y amigos. En aquellos tiempos, y no es que yo sea tan viejo, no se llevaban todo lo que hoy supone la celebración de La Primera Comunión. Antes era la Ceremonia y después alguna comida o cena en algún restaurante cercano.
En algunas ocasiones ni siquiera se hacían las Fotos de Primera Comunión de manos de un profesional, la cámara de papa o del tío bastaba para tener unas instantáneas con las que recordar aquellos momentos. Yo tuve la suerte de tener una Sesión de Fotos de Comunión en un estudio, eso si, de los de antes. Con su fondo blanco infinito y ningún attrezzo nada mas que yo.